Posteado por: physis | 24/04/2009

Explicación del hundimiento de las Torres Gemelas

Presentación en la Universidad de Manitoba (Canadá) por el arquitecto Richard Gage, del AE911 Truth.

Informe crítico bien documentado y que ofrece una versión distinta a la difundida por los medios. O como mínimo mejor documentado que las explicaciones oficiales, tan llenas de lagunas en un evento tan dramátco. Por supuesto, cualquier discrepancia será conspiranoica. Pero como mínimo los oficialistas deberían aportar pruebas igual de contundentes en lugar de utilizar evasivas demagógicas. También sirve para recordar algo muy útil en las circunstancias actuales: todos los que hicieron caso a las autoridades cuando les informaban desde el exterior que no pasaba nada grave, murieron trágicamente en el edificio. Los pocos que desobedecieron salvaron sus vidas.

Continué con el tema el 8 de junio: Pruebas sobre la demolición controlada del WTC

Anuncios

Responses

  1. En efecto.

  2. Hace varios años que se divulgaron por la red documentales e incluso en una TV italiana, pruebas muy consistentes de que las torres gemelas no colapsaron por el incendio causado por el impacto de un avión sino que fueron dinamitadas con explosivos así como la torre que no recibió ningún impacto de avión. También hay fundadas dudas sobre la causa del impacto sobre el Pentágono. No es conspiración. Son hechos claros que demuestran como el poder político a través de sus agencias de información y de los medios de manipulación de masas, engañan vilmente a millones de personas. Es una gran vergüenza que muy pocos se atrevan a denunciar semejantes despropósitos fascistas. La gran relevancia de este acontecimiento no fueron la destrucción de las torres o unos miles de muertos americanos (han muerto más de un millón en Irak por su culpa) sino el impune Terrorismo de Estado en su propio país y el engaño perpetrado a la humanidad.

  3. Cada vez cobra más credibilidad la hipótesis de que el hundimiento de las torres gemelas fue causado por el impacto de unos aviones de pasajeros de línea regular.

    Se está considerando también la, probablemente imprescindible, colaboración en dicho hundimiento de la atracción gravitatoria terrestre y la cooperación de determinados materiales de construcción no dotados de resistencia infinita a la carga ni a temperaturas próximas a la de la superficie del sol.

    Seguiré informándoles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: