Posteado por: physis | 13/01/2010

Charles Biderman: el gobierno americano manipula la bolsa

Vodpod videos no longer available.

La canadiense Business News Network (BNN), en su progrma Trading Day, preguntó a Charles Biderman de Trim Tabs Investment Research sobre la evidencia de que el gobierno americano estuviera sosteniendo la bolsa mediante derivados OTC y usando los servicios de dos grandes bancos de inversión (GS y MS). Esto se podría estar haciendo con relativamente poco dinero gracias al apalancamiento, al nuevo dinero creado por el Tesoro y sobre todo mediante actuaciones selectivas pocos minutos antes de cerrar el mercado. Por otro lado, esta información está siendo revelada también en zero edge aportando evidencias al respecto.

Enlace original a la entrevista.

Anuncios

Responses

  1. Gracias por la aclaración.

  2. Antes que todo muy buena pagina, me alegra haberla descubierto. Yo soy un trader de commodities y se quien es el senor Charles Biderman. Y aunque estoy convencido de que “algo esta manipulando” el mercado en los ultimos meses, Tambien es justo decir que los comentarios del senor Biderman deben ser tomados con muy selectiva pinzas.

    La razon por la cual digo esto, es porque el senor Biderman tiene o maneja un fondo que se dedica hacer short sales exclusivamente (short sales es apostar a la caida del mercado) Y obviamente el mercado de alguna forma u otra lo que ha estado subiendo en los ultimos 12 meses, no mucho, pero tomando en cuenta el nivel de apalancamiento que toma el senor biderman en sus posiciones, deben ser perdidas enormes.

    saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: