Posteado por: physis | 09/06/2010

España no puede quedar tan mal representada

Anuncios

Responses

  1. Pues que nuestro querido presidente ya estaría óbito.

  2. Una pregunta. Si gobernara en España un estadista de verdad y el mes pasado, cuando nuestra economía fue intervenida, le hubiera dicho a Obama o negociamos una quita de la deuda o me declaro mañana mismo en suspensión de pagos, qué hubiera pasado?
    Salu2.

  3. No se puede ser más inútil. Es una pena que no hubieran luchado por el poder de los dos partidos Rato y Solana y no los dos inútiles que hay ahora… Qué país de catetos…

  4. Salvo el primer vídeo – el ninguneo de Berlusconi- no he tenido paciencia para ver los demás. Pero no me hace falta, ya me lo imagino. Si se supone que un jefe de gobierno es de lo mejor que da el país, ya tenemos un indicio del nivel en que está España. A mí zp siempre me ha parecido un tío apto para dirigir, como mucho, una sucursal de barrio de caja de ahorros. Me lo imagino saludando, untuoso, a la anciana pensionista, frotándose las manos y diciendo: “Qué, doña Eudivigis, a hacer una imposición, ¿eh?”- mientras piensa en cómo colocarle unas preferentes o un fondo garantizado.
    Sin embargo, ahí está, desgobernando el país.
    Y así hay muchos más. El sistema, sobre todo el autonómico, ha permitido que gente menos que mediocre ostente mando en plaza, ejerza una parcela de poder y manejen presupuestos millonarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: