Posteado por: physis | 16/06/2010

Conferencia de Bill Gates en TED [con subtítulos en español]

En esta conferencia Bill Gates expone sus ideas sobre las emisiones de CO2 y la contaminación, en la línea de otros múltiples expertos. Hace referencia también al problema energético y dice que será necesario un mix. Pero como de nuevo sucede en estas presentaciones sobre el futuro, siempre se omite esa nueva energía que se está investigando y que se llama fusión nuclear. Porque es evidente que si ponemos esa pieza en el tablero todas las predicciones cambián de repente. El asunto ya se explicó recientemente en esta entrada y aunque se volverá de nuevo sobre el tema de forma recurrente, sólo insistir que los problemas técnicos están resueltos en un 90% y que el ITER servirá para hacer económicamente viable la fusión.

Y en la línea de esas predicciones, destacaría esto:

Primero tenemos la población. El mundo tiene actualmente 6.800 millones de personas y va camino de llegar a los 9.000 millones. Pero si hacemos un gran trabajo sobre las nuevas vacunas, la salud y la slud reproductiva podremos reducir esa cifra entre un 10% y un 15%

¿Las vacunas sirven para reducir la población? Pues yo pensaba que era justo para lo contrario.

Se están omitiendo aspectos cruciales sobre nuestro futuro, y en base a ello se están haciendo unas predicciones nada halagüeñas. Hablando claro, tenemos en esta conferencia a uno de los hombres más poderosos del planeta interesado en promover esas nuevas vacunas que ayudan a reducir la población. De hecho, en enero y durante la reunión de Davos Bill Gates anunció que su fundación donaría 10.000 millones de dólares durante la próxima década para desarrollar nuevas vacunas para los niños del tercer mundo. La fundación Bill y Melinda Gates forma parte de la Global Alliance for Vaccinations and Immunization (GAVI Alliance), junto con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS). El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños de los países en desarrollo.

Desde luego eso no tiene nada de filantrópico. En efecto, el Comité Provida de México demostró que las vacunas mejicanas contra el tétano contenían Chorionic Gonadotrophia (hCG). Una hormona natural que facilita el asentamiento del óvulo fecundado en la pared uterina. Pero que al combinarse con la vacuna del tétano se estimula la formación de anticuerpos contra el hCG, impidiendo en muchos casos que las mujeres puedan quedar embarazadas.

Más información en estos dos enlaces: 1 y 2.

 Joaquín Ferrer Benat.

Anuncios

Responses

  1. …porque los pobres son – o somos- , hay que reconocerlo, muchos, a más de feos, ruidosos, sucios y consumen unos recursos naturales cada vez más escasos. Se podría preguntar a cierta gente poderosa qué es para ellas más importante, si salvar a la última ballena azul o salvar a los aborígenes de…, ¡qué sé yo,! Nueva Guinea, por ejemplo. Muchos lo tienen claro. Pero sin pasarse, claro, porque para que haya privilegiados tiene que haber comunes, para que haya ricos tiene que haber pobres, ya que si el privilegio se universaliza ( por extinción de los que no lo son ) éste se destruye.

  2. Despreciables métodos de esta gente para reducir la población mundial, comparativamente más “civilizados” que incendiar el mundo en multitud de conflictos armados (el futuro brillante -de fogonazos- que comentaba physis más atrás). está claro que la fusión no arregla el problema de los agroquímicos necesarios para alimentar a esos 9000 millones de bocas que habitan alrededor de desiertos (Asia y África) o en proceso de desertización (buena parte de América del sur, arco Mediterráneo).
    No hay elección y nada podrá revertirse comentando estas “cosas” desde internet.

  3. Ya es que ni lo ocultan ni lo disimulan. Tan seguros se sienten en sus posiciones.
    Pero hay que ponerse en su lugar: eso de ser rico y no poder encontrar en todo el planeta una sola playa virgen o que no esté abarrotada de pobres en la que pasar las vacaciones debe de ser bastante fastidioso. Demasiada chusma…

  4. Cada vez que oigo la palabra ‘filántropo’ se me pone la carne de gallina. Soros es otro gran filántropo por lo visto, ¿no?

    Panda de eugenistas… a estos les querría ver yo en campo abierto, tête à tête, a ver si siguen defendiendo sus tesis.

    Recomiendo esta entrevista a Máximo Sandin, que viene bastante a colación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: