Posteado por: fiarme | 29/10/2008

Vídeos sobre las dificulades de la economía americana

Vídeo del congresista republicano Brad Sherman informando que el rescate de la banca se consiguió aprobar amenazando con la imposición de la ley marcial en EEUU fruto del caos social que se podía generar si el congreso se oponia.

Video de Peter Schiff y Glenn Beck discutiendo el estado de la economía estadounidense y su futuro (la República de Weimar, la Ley Marcial). Si no se ven los subtítulos, hacer clic en el primer botón de los que hay en la parte inferior derecha del recuadro de este vídeo.

Ron Paul instruyendo a Bernanke el 28 de febrero de este año, antes de que estallara la crisis:

Peter Shiff en Bloomberg el 30 de octubre de 2008 (en inglés sin subtitular).

El periodista Hal Turner hablando sobre un supuesto envío de 800.000 millones de Ameros a China.

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

Yukihisa Fujita cuestionando la veracidad de los atentados del 11 de septiembre

Finalmente, la serie de videos donde Yukihisa Fujita, congresista del partido demócrata japonés, cuestionando los atentados del 11 de septiembre con las pruebas que habitualmente se pueden encontrar por internet y que tradicionalmente se vienen clasificando como conspiranoicas. Debe ser que se han vuelto locos estos japoneses después del alto precio que últimamente están pagando por su generosa filiación al dólar americano.

G Edward Griffin sobre la Reserva Federal

Esta entrevista es anterior a todo el desabarajuste económico que se está desarrollando, pero las explicaciones son claras y se trasladan con facilidad a la actualidad.


Respuestas

  1. Sobre el vídeo de Hal Turner y el Amero, aquí hay un artículo que lo explica con un poco más de profundidad y no descarta una unión monetaria de América del Norte, con otra moneda distinta al dólar:
    http://www.libertaddigital.com/economia/wall-street-contempla-la-posibilidad-de-que-el-dolar-sea-sustituido-por-una-nueva-divisa-el-amero-1276349796/

  2. El video de Hal Turner es una chorrada que no entiendo cómo se ha colado aquí. Este distinguido miembro del Ku Kux Klan enseña unas monedas conmemorativas:

    http://www.designscomputed.com/coins/dc-coin_alt_currency_list.htm

    y cuenta una patraña que chirria con los otros videos. Sugiero más rigor en la información y menos conspiranoia.
    Salud,


Deja un comentario

Categorías